Páginas

10/8/12

LAS VERSIONES MALDITAS





Siguiendo el tema de listas musicales de la semana pasada, llegamos hoy en Human Trash con... Las versiones malditas.


9. Dolly Parton - Stairway To Heaven

La gran artista Country de la década de los setenta, Dolly Parton, nos da la bienvenida acompañandonos a subir con ella el primer escalón de esta lista de versiones malditas.




8. Britney Spears - Satisfaction 

Como ya vereis más adelante "Satisfaction" no será el único tema con el que los míticos Rolling Stones sufrirán al ver versionado en este ranking.



7. Enrique Iglesias - Sad Eyes

De muy "pro" intento ir otra vez este niño de papa, haciendo canciones para chicas con las que poderse restregar en sus vídeos, eso si, esta vez se procuró de llevarse por delante uno de los temas más famosos interpretados por Bruce Springsteen.



6. Macy Gray y ODB - Don't breaking my heart

:/



5. Wing - Single Ladies

://



4. Ramoncin - Come As You Are

Puesto que todo aquel que ha empezado a ver está lista ya conocerá de sobra, sabia que no podía faltar y ya que mientras algunas de las demás versiones son cómicas y esta es realmente triste... Evitaremos hacer comentarios sobre la versión por respeto a la banda de Seattle (que ya sufrirá bastante a medida que vayamos subiendo de puesto)



3. Azucar Moreno - Paint It Black

Con un ritmo de feria al más puro estilo Camela, las famosas hermanas desbancan a Britney Spears tomando posesión del tercer puesto con un gran tema de los Rolling Stones, todo un himno que nos presenta los 3 primeros puestos de esta lista de versiones malditas.



2. El Príncipe Gitano - In The Ghetto

Otro tema imposible de dejar pasar. Para todos ustedes, en el segundo puesto... El Príncipe Gitano, interpretando para todos nosotros In The Ghetto de Elvis Presley.



1. Smells Like Teen Spirit

Y llegados al primer puesto, nos encontramos uno de los temas más notorios de la música, versionado hasta la saciedad y el punto en el que te preguntas si hacer esto no es realmente un delito que se podría denunciar como intento de plagio o copia.

Lo cierto es que fue difícil elegir un ganador entre tantos candidatos, ya que todos tenían algo, desde Take That con sus movimientos y puesta en escena (la cual no sabría como clasificar), pasando por la convulsionante e incombustible "Hannah Montana" hasta artistas nacionales como Pitingo con su curioso estilo y ya morro a la hora de versionar y cagar clásicos como Killing Me Softly.

Quizá la primera posición se la hubiese llevado muy merecidamente este último, no obstante creo que si realmente hay una versión que me costó aguantar como para cerrar el reproductor mucho antes que con las demás fue... Smells Like Teen Spirit - Bebe, !para ella el primer puesto!

_________________________________________________________________________



Y hasta aquí hemos llegado por hoy..

Saludos de:

Sr. Perro (que ha sacrificado la tarde y un 70% de su capacidad auditiva para regalaros esta entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario