Páginas

4/8/12

LA NOTICIA ANTICIPADA DE UN FIN INEVITABLE



 -Un día muy triste, ¿sabes que he visto cuando venia hacia aquí? Una chica... ¡con un suéter! Y ya sabes lo que eso significa, ¡que se ha acabado la temporada de la piel expuesta, exacto! Se acabaron los escotes, se acabaron las falditas cortas, se acabaron los vestidos veraniegos, ¡los vestidos veraniegos, Ted! No voy a poder soportar ocho meses sin vestidos veraniegos...-

Ya lo profetizó Barney Stinson a partir de "señales", pues aun pareciendo estar a tiempo el fin era inevitable, y es que entrados en el 4º día del mes de agosto de la estación más calurosa del año, uno no puede parar de pensar en que ya falta cada vez menos para que todas las cosas que nos gustan de estos días se acaben.

En menos de un mes mucha gente dejara las vacaciones de verano para volver a sus respectivos empleos, la temporada de asaltar piscinas privadas cesará, los días con sol más largos acabaran, y las fiestas en la playa ya no serán lo mismo. Campings y lugares turísticos morirán a causa de la falta de oleadas "guiri" que parecen venidas directamente del seno familiar de una comunidad al más puro estilo "Jersey Shore" (lugares como Salou y otros puntos turísticos del mediterráneo pasaran a ser decorado de 28 días después), y nos tendremos que despedir de ver hasta el año que viene esos pantalones cortos femeninos (desde los más normales monocromos a los más extravagantes, pasando por los clásicos patriótico/americano totalmente abanderados) tan esperados durante el largo invierno.

Una tragedia la verdad, pero, como contra lo que no se puede evitar no intentes luchar... nosotros intentaremos seguir aquí al comienzo del invierno para haceros más fácil el cambio estación, así como todo este mes para todo aquel que nos quiera seguir leyendo desde la playa, la piscina, o  en casa.

Saludos

Sr. Perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario